martes, 7 de febrero de 2012

UN HOTEL CON ENCANTO EN CANTABRIA


Hola chic@s, hoy se me ha ocurrido, por eso de San Valentín ,que os podía enseñar un hotel que a mí me gusta mucho.Es un hotel ideal para sorprender a tu pareja y no lo dudeis que lo hareis,solo teneis que mirar su web y ya me direis qué os parecen sus habitaciones,se hacen llamar el hotel de las tentaciones.Conste que no me pagan comisión ni tengo ningún tipo de relación con este hotel ni con las personas que lo regentan,también os puedo decir que no es de los hoteles chollo,pero bien merece un esfuerzo y el uso de los ahorrillos para una ocasión especial.Echadle un vistazo y luego me contais...........


                                       http://www.caminorealdeselores.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios